Separatucasa S.A.C.

Salones Marrones Ideas e Imágenes

Portada   /   SALA O SALON   / Lunes 29 de Julio 2019

Información del inmueble

El marrón es uno de los mejores colores en lo que a decoración de interiores se refiere y muestra de ello es que siempre figura como una de las posibilidades más eficientes a la hora de necesitar un color secundario, elegir un color de piso, mobiliarios o accesorios. Esto se debe al gran uso que se le ha dado a la madera en la historia, y a todas sus variantes de tonalidades, que oscilan entre colores crema y negros rojizos. Veamos como se puede aplicar cuando se quiere para ser el centro de la habitación, como en el caso de los salones marrones.

Pintar una pared de marrón no hará arrepentirse a nadie ni mucho menos, si se combina con otra pared cercana en un tono crema, blanco o inclusive, variantes del borgoña. No es necesario aclarar que las paredes, techos y pisos de madera, generan los ambientes más cálidos que se pueden conseguir en un hogar.

Una idea fantástica, es trabajar todo un espacio en color tierra, con muebles y pared en marrón oscuro, techo en un crema y luego, tanto en cojines como en pinturas, apostar a las tonalidades de beiges, naranjas, verdes, marrones y el negro.

Cosy Couches an Interior Category Bootstrap Responsive website Template | Home :: w3layouts